Andrea Betancourt

Psicóloga y Abundance Coach

CURSO INTENSIVO

"ABUNDANCIA Y ALGO MÁS"

-Haz click en el botón rosado!-

Este curso se ha desarrollado bajo el fundamento de que nuestros pensamientos y nuestra mente siempre serán la influencia principal que rige nuestro entorno tanto interno como externamente. Sin duda, es la maquina más poderosa a la que tenemos acceso. 

Gracias a la Reprogramación Neuro Lingüística, se pueden aprender ciertas técnicas y patrones de aprendizajes, que permiten obtener mejores resultados en distintas áreas. Uno de los fundamentos principales de esta teoría se basa en que, si una persona tiene aquello que yo tanto deseo, yo puedo aprender a moldear su conducta y por consecuencia obtener los mismos resultados. Lo que nos lleva a la conclusión de que, si puedes ver el éxito, también puedes obtenerlo.

Desde esta perspectiva, resulta sumamente relevante prestar atención a la construcción de nuestros pensamientos. Estos, son portadores de energía y creadores de sentimientos que van a definir nuestro ánimo. He aquí la importancia de trabajar con el inconsciente y la reprogramación neurolingüística para así implementar a través de la acción, hábitos positivos que influyen profundamente en la salud psicológica de las personas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este increíble curso va dirigido a todas aquellas personas que estén 
preparadas para hacer un impacto positivo en su vida.

• Ha sido diseñado para ayudar aquellas personas que quieran aprender a desarrollar diferentes estrategias basadas en el poder del inconsciente para así manifestar sus deseos a través de la acción.

• Para las personas que quieran aprender técnicas de alivio emocional fundamentandas en la teoría de la reprogramación neurolingüística.

• Especialmente a las que se han sentido que tienen una profunda intuición de que se merecen algo mejor en sus vidas y que conscientemente no ha contado con los recursos psicológicos para conseguirlo.

• A las personas que en algún momento han padecido de ansiedad por su futuro y no han encontrado una forma de canalizar sus emociones

• Para las que estén listas para trabajar con las leyes del universo y así manifestar una profunda abundancia tanto en sus finanzas, como en la salud y en sus relaciones interpersonales. 

• Para aquellas que les llame la atención conocer estrategias de desarrollo personal y esten dispuestas a abandonar antiguos paradigmas e inseguridades atrás.