Planes

Heading 1

Coaching significa entrenamiento en inglés.

El entrenador o coach es el profesional que te ayuda a través de este proceso de hacer los hábitos pasajeros hábitos permanentes, a aprender a balancear tus comidas, a lograr la perdida de peso permanente ¿Podrías hacer esto solo o sola? ¡Pues claro que sí! Lo que pasa es que aunque sepamos que es lo que tenemos que hacer, por ejemplo para mejorar nuestra salud, nos cuesta llevarlo a cabo consistentemente y enseguida nos desmotivamos o nos aturdimos con toda la información que hay por ahí y no sabemos por donde empezar. Aquí es donde el Coach puede ayudar.

 

Durante el plan lo más importante y donde radica la efectividad del coaching es que se trata de un proceso de aprendizaje dinámico. Es precisamente en la trayectoria a alcanzar nuestras metas donde profundizamos y extraemos nuestro propio conocimiento a medida que vamos abordando obstáculos, conflictos y nuestras propias creencias. Además en este proceso aprendemos a gestionar el tiempo, hábitos alimenticios el estrés y las emociones relacionadas con nuestra comida, alimentación, actividad física y más para alcanzar la meta deseada y que esta sea permanente.

LO QUE UN HEALTH COACH PUEDE HACER

 

-El Health Coach es un experto en hábitos saludables que incluyen: Todas las áreas de la vida de una persona; salud física, emocional, mental, social y espiritual.

 

- El Health Coach se enfoca en las necesidades individuales de cada persona, facilitando el proceso de auto – conocimiento con el objetivo de que la persona se convierta en un experto en su propia salud.

 

-Trata con el cliente puntos especificos de su vida en donde se siente estancado para reforzarlos y avanzar.

 

-El health coach te ayudará a mantenerte en el camino correcto dia a dia hasta lograr tu meta.

 

-El health coach te ayudará a prevenir enfermedades a traves de un estilo de vida saludable.

 

- El health coach asesorará para lograr una transformacion TOTAL de adentro hacia afuera.

 

 

LO QUE UN HEALTH COACH NO PUEDE HACER

-El Health Coach no diagnostica ni da tratamientos,  sino que apoya a la persona para lograr sus metas, facilitando el proceso de cambio y la adaptación de nuevos hábitos.

 

-El health coach no sustituye al médico ni a su nutricionista, simplemente se complementan.